Trabaja con Nosotros

Sobre Nosotros


SISTINSA “Sistemas Integrales para la Salud”, es una empresa 100% Ecuatoriana, creada para comercializar todo tipo de productos aplicables a: industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, de atención en área de salud, centro de diálisis, hoteles, hogares, comunidades, granjas, producción de flores, petroquímica, como tratamiento de aguas industriales en general. Hemos brindado servicios de tratamiento y manejo de agua y aire con los más altos estándares de calidad, generando confianza en todos nuestros clientes.

Nuestros servicios van desde el asesoramiento, servicio técnico y repuesto, levantamiento de la ingeniería básica hasta la entrega e instalación de proyectos.
La prestigiosa cartera de clientes con la que contamos y el respaldo de nuestros proveedores avalan el trabajo profesional y soluciones que damos al manejo de su agua y aire. Contamos con un valioso equipo de trabajo dispuesto siempre para ayudarle de manera profesional y oportuna siendo siempre fieles a nuestros Sistemas de Calidad.


Nuestra Historia


Nacimos en el año 2009, somos profesionales expertos en el manejo de agua. y desde entonces ofrecemos nuestros servicios y una amplia gama de equipos con los que atendemos su problema de agua y aire, comprometidos a brindarle la completa satisfacción de sus necesidades.
SISTINSA Sistemas Integrales para la Salud, es una empresa 100% Ecuatoriana, creada para comercializar todo tipo de productos relacionados con la solución a problemas de purificación y tratamiento de agua y aire.

Hemos brindado servicios de tratamiento y manejo de agua y aire con los más altos estándares de calidad, generando confianza en todos nuestros clientes.
La prestigiosa cartera de clientes con la que contamos y el respaldo de nuestros proveedores avalan el trabajo profesional y soluciones que damos al manejo de su agua y aire.

Misión

La atención y servicio oportunos y personalizados que es lo que nos caracteriza, con el propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de la gente mediante la prevención de enfermedades que comúnmente se presentan por el agua y aire contaminados, gracias a tecnología de punta que garantice el bienestar del ser humano y la conservación del medio ambiente.

Objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a los individuos y a las empresas que necesitan soluciones a este problema, con productos que los ayuden a ahorrar y mejorar su bienestar. Nosotros estamos dedicados a mejorar la salud del ser humano alrededor del Ecuador y posteriormente el resto del mundo.


Visión

  • Tendremos el desempeño de calidad y servicio No. 1 en la Industria de tratamiento de agua
  • Satisfaceremos a nuestros clientes en un 100%.
  • Tendremos el mejor desempeño de la industria en lo referente a medio ambiente, salud y seguridad.
  • Traeremos, más rápido que la competencia, nuevos productos al mercado.
  • Seremos la organización No. 1 de abastecimiento en la industria de tratamiento de agua y embotellado de bebidas.
  • Asegurar el abasto de productos para el tratamiento de agua y aire de la más alta calidad.
  • Continuaremos mejorando el costo del producto. Seremos una organización integrada globalmente.

 


Menú

Sistemas Agua

Sistemas Aire

Ponte en
contacto
De lunes a viernes de
9:00 AM A 13:00 PM
15:00 PM A 18:00 PM
07 4 044 802
Sistinsa Simple   © 2019 | Todos los derechos reservados. Desarrollado por