Trabaja con Nosotros

Sistema de purificación de agua con osmosis inversa

Tipo domestico 6 etapas / cap: 50 - 100 y 200 GPD

El Sistema RO-SIS.- Serie patentada UVB del Producto™ procedencia USA; es una excelente alternativa a la compra de agua embotellada. Es capaz de llenar varios botellones en un día con agua de insuperable calidad. A diferencia de los clásicos sistemas de ósmosis el RO - SIS trae una bomba silenciosa que asegura la continua producción de agua aún si la presión de agua de su casa u oficina es inferior a 40 psi

Equipo para colocarse bajo fregadero de platos.
  • Medidas del purificador: 44 cm al x 38 cm an x 16 cm prof.
  • Medidas del tanque: 30 cm diámetro x 42 cm al.
Equipo de seis pasos:
  • Cartucho de sedimentos de 5 micras
  • Cartucho de carbón activado
  • Cartucho de carbón activado
  • Membrana de ósmosis inversa
  • Post-cartucho en línea de carbón activado bacteriostático.
La membrana retiene las sales disueltas, metales pesados, otros contaminantes y compuestos inorgánicos disueltos en el agua, es decir un agua baja en sales.
El purificador retiene partículas suspendidas, mayores a 5 micras (sólidos, amibas, etc.) Elimina contaminantes orgánicos, incluyendo los que dan sabor, olor y color.

Entre los principales grupos de contaminantes están los plaguicidas, detergentes, hidrocarburos, grasas y aceites. Además, elimina el cloro libre y evita el desarrollo de microorganismos en el cartucho (bacterias).
La sexta etapa es la esterilización del agua con tecnología de Luz Ultravioleta, la cual es extremadamente efectiva para matar muchas especies de bacterias, virus, hongos y otros micros organismos, eliminándolos en un 99,99%.

Características

Tamaño de los cartuchos y portacartuchos es de 10" medida estándar.
Incluye llave servidora cuello de ganso y KIT de instalación.
Tiempo de vida de los cartuchos: 8 a 12 meses

Garantía

SISTINSA garantiza todos los productos nuevos, libre de defectos en material y manufactura. Los sistemas están garantizados por 1 año a partir de la fecha de compra, excepto en los componentes electrónicos que están garantizados por un (1) año, los cartuchos filtrantes no están garantizados debido al factor variable de las condiciones del agua.



Menú

Sistemas Agua

Sistemas Aire

Ponte en
contacto
De lunes a viernes de
9:00 AM A 13:00 PM
15:00 PM A 18:00 PM
07 4 044 802
Sistinsa Simple   © 2019 | Todos los derechos reservados. Desarrollado por