Trabaja con Nosotros


Modelo APS 2000



El APS 2000 es el único Sistema Híbrido de Purificación de Aire, con Tecnología Avanzada que mescla la filtración con la purificación ultra violeta con la Foto-Catalítica con la turbina más fuerte disponible hoy día en mundo en estos sistemas.
Es el mayor avance tecnológico en purificación de aire en los últimos años.

Cuenta con un avanzado panel de control eléctrico que detecta movimientos, comprueba la calidad del aire, el flujo y volumen de aire y avisa la necesidad de remplazar los filtros y la lámpara ultra violeta.
  1. Sensor Electrónico de Químicos Tóxicos - Comprueba la calidad de aire e incrementa la capacidad del purificador automáticamente durante periodos de alta actividad química.
  2. Detector Infrarrojo - Detecta los movimientos e incrementa la capacidad del purificador automáticamente.
  3. Indicadores - Supervisa la vida útil de los filtros de gases y HEPA, así como la lámpara de luz UVA. Los filtros deben de cambiar cada dos años y la lámpara cada año.
  4. Indicadores de Calidad y Volumen de Aire - Demuestra la toxicidad relativa del aire y volumen total pasado por el APS2000
  5. Controles de Volumen de Aire - Según el tamaño del lugar y la toxicidad del aire, el APS2000 se ajusta fácilmente a sus necesidades.

Etapas de filtración

Seis etapas de filtración para absorber gases tóxicos, hidrocarburos orgánicos, humos de autos, químicos de limpieza, u otros olores y disolventes.

Primera Etapa.- El pre-filtro Limpia el aire de Partículas Macro
Un pre-filtro de (5) micras elimina todas las partículas del aire mayores a (5) micras, alargando la vida del filtro HEPA y así también protegiendo las capas que absorben los gases para no obstruirlas.
Segunda Etapa.- Dos Capas de Absorción de Gases y Químicos tóxicos
Una capa de absorción especialmente creada para gases, absorbe los humos de automóviles, hidrocarburos orgánicos, disolventes de pinturas, cloro, químicos de productos de limpieza y otros humos y vapores hasta que la rejilla foto-catalitica destruye los contaminantes.
Tercera Etapa.- Filtro HEPA de Grado Hospitalario Elimina los Alergénicos
Un filtro plisado de 0.3 micras de grado hospitalario y con un diseño de superficie extendida, elimina los alergénicos tan pequeños que solo pueden ser vistos por un microscopio. El mismo filtro es utilizado en hospitales para eliminar bacterias aéreas de las salas de operación.
Cuarta Etapa.- Segundo Nivel de Absorción, Acelera la Eliminación de Gases Ácidos
Un segundo nivel de absorción de gases con una capa de superficie de zeolite y permanganato de potasio, oxida los gases ácidos que se encuentran en los interiores de una casa; olores de cocina, químicos de productos de limpieza, humo de tabaco, olores de animales domésticos, etc.
Quinta Etapa.- Luz Ultravioleta Germicida Destruye Bacterias y Virus
Luz ultravioleta 10.000 veces la intensidad de la luz solar, que destruye los virus y bacterias demasiada pequeña para ser filtrada por un filtro HEPA.

Sexta Etapa.- Oxidación Foto-Catalítica Elimina contaminantes de los Ambientes de las Casas y Oficinas

*Solamente la oxidación foto-catalítica proporciona una desintoxicación del área total. La rejila de oxidación foto-catalítica atrae los contaminantes de aires interiores (incluyendo bacterias, virus y hongos) a la superficie de la rejilla y los reduce a dióxido de carbono y agua cuando esta iluminada por la luz ultravioleta.


Características

  • Rotor de alta eficiencia y ruido bajo con rodamientos sellado.
  • Sistema de programación para hacerlo laborar en ambientes cuadrados, rectangulares y según el área y los niveles de contaminación existente (polen, polvo, acaro, químicos aéreos, pesticidas, herbicidas, productos de limpieza etc.) en donde quiera usar el APS 2000, para lo viene provisto de tabla de programación: tabla # 1 Heavy Duty y tabla # 2 Light Duty.
  • Seleccionador de modo de operación: auto mode, súper mode, economy mode, sleep mode.
  • Garantía de fábrica por 2 años excluyendo los filtros y lámpara UV.
  • Supervisor de operación: Con el que se comprueba la calidad del aire existe SI ES BUENO O MALO y según esto la programación, gracias a el sensor con el que cuanta el APS 2000.
  • Sistema hibrido de operación
  • El mejor sistema de circulación del aire: Puede ser usado dormitorios, clínicas, oficinas, colegios, hoteles, restaurantes, domicilios, sala de reuniones, auditorios, etc., sin efecto secundarios.

Beneficios

  • Tecnología avanzada.- A diferencia de otros purificadores de aire que recogen y concentran los contaminantes dentro de los filtros, la oxidación foto-catalítica funciona para realmente eliminar los contaminantes de los ambientes interiores. La oxidación foto-catalítica proporciona una desintoxicación total, los contaminantes y no concentrándolos como otros “purificadores” de aire.
  • Purificación hibrida.- Este sistema se auto programa según el grado de contaminantes en el ambiente lo que permite ahorrar energía y baja los niveles de ruidos; capaz de detectar cualquier movimiento cuando está en esta opción. Además de tecnología patentada de oxidación foto-catalítica, el APS 2000 integra cinco etapas más de filtración poderosa, un sistema único en el mercado hoy día.
  • Circulación de aire óptimo.- Desarrollado por Ingenieros Aeroespaciales, el diseño del APS 2000 permite un flujo de aire perfecto. Mientras otros filtros hacen un ciclo corto, o sea re-filtran el mismo aire ya filtrado, el APS 2000 se ha creado para una purificación eficaz y completa del aire.
  • Bajo consumo.- Funcionando 24 horas al día y con un coste muy bajo, el APS 2000 elimina las cuatro fuentes de contaminación (partículas, bio-aerosoles, gases y olores). Es el único sistema que combina filtración de aire, purificación y eliminación de gases, integrado en un solo equipo inteligente.



Menú

Sistemas Agua

Sistemas Aire

Ponte en
contacto
De lunes a viernes de
9:00 AM A 13:00 PM
15:00 PM A 18:00 PM
07 4 044 802
Sistinsa Simple   © 2019 | Todos los derechos reservados. Desarrollado por